MEXICALI.- El debate nacional sobre modificaciones al Artículo 18 de la Constitución de nuestro país, para que aquellos menores de edad que son conscientes y, que cometen crimen atroces como el registrado en San Quintín la semana pasada donde un menor de 16 años privara de la vida a una niña de 13 años y de manera dantesca intentara esconder su crimen; es un tema en el que ya se debe trabajar.
El Presidente de la JUCOPO en el Congreso de Baja California, Juan Manuel Molina considera que hay casos específicos en los que los menores deben ser juzgados como adultos pero, para que eso suceda, es necesario reformar la constitución nacional.
Indicó que el Congreso de Baja California pudiera presentar la iniciativa para que los legisladores federales la analicen y dictaminen o de plano desechen.