NENA'S FRUTERÍA APOYA A FUNDACIÓN NICOYA

En Nena's Frutería sabemos que apoyar y que cuidar a los jóvenes, promover acciones para su salud y beneficio es de lo mejor que podemos hacer. Por eso no dudamos y estamos muy felices de ayudar a la Fundación Nicoya, A.C. al donar alimento para los jóvenes de “A Way Out Una Salida A.C.” así como apoyar y exhortar a más personas en Mexicali a unirse a esta campaña.


Fundación Nicoya trabaja para transformar la realidad de niños, adolescentes y jóvenes de escasos recursos ofreciéndoles herramientas de educación para su formación y superación personal, porque estamos convencidos que la educación y los valores son la base del desarrollo de un país y elevan el nivel de bienestar de sus habitantes.
Por lo que para las personas que no hace diferencia en cuestión económica apoyarlos, para ellos es una gran ayuda para continuar con sus estudios, superarse y beneficiar a su familia y comunidad.
Hoy tocó a Nena's Fruteria de Calzada Aviación unirse a las empresas que donan comida para los niños de casas hogar, Nicoya les agradeció su donación que es vital para alimentar a los niños de Casa Hogar El Niño Feliz.
#radiopatrulla #PrimeroLaNiñéz #JuntosClaroQuePodemos #Nenas #Mexicali

Regresar