NIÑA BALEADA EN LA CARA EN CASA DIGNA

Menor de tan solo 7 años de edad, resultó con una herida de entrada y salida en pómulo del lado izquierdo por proyectil de arma de fuego, esto tras un ataque a balazos que se perpetró en contra de la casa donde vive en esta tarde-noche de martes en el fraccionamiento Casa Digna, de los agresores no se supo de lo más mínimo.
Corrían minutos después de las 5:30 de la tarde cuando residentes de avenida Decisión y Fuente de la Alegría, reportaron las detonaciones de arma de fuego y que una niña se encontraba herida, patrulleros del sector poniente acudieron al lugar y tras corroborar la presencia de la  infante lesionada urgieron una ambulancia
Fueron los socorristas de la Cruz Roja los que le brindaron los primeros auxilios a la menor y luego se le trasladó al Hospital General. Los agentes municipales solicitaron la presencia de los agentes ministeriales y peritos para realizar los levantamientos de evidencias.


Se informó que la pequeña estaba recostada en sala de la casa, cuando los pistoleros desconocidos iniciaron la agresión, los proyectiles perforaron la puerta principal y uno de ellos alcanzó a la chamaca en la cara.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado procedieron a revisar la escena donde encontraron casquillos percutidos afuera de la vivienda, mismos que fueron levantados para su análisis, sin especificarse de que calibre son.
#radiopatrulla #rumboal15aniversario #noticias #mexicali #denuncie #participe #casadigna #balacera #niñaherida

Regresar