NIÑA HALLA CADÁVER CALCINADO.

Cuerpo calcinado que aún se encontraba humeante, fue localizó por una niña el viernes poco antes del atardecer cuando jugueteaba en unas instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm) ubicada en la colonia Ampliación Centinela. La infante asustada le avisó al padre y éste dio parte a las autoridades. Al cierre aún no se tenían mayores indicios sobre la identidad de la persona. Las identidades de la menor y el papá se reservaron por razones obvias.

Alrededor de las 19:20 horas los agentes de policía municipal arribaron al sitio ubicado sobre avenida Aristóteles, pasando la zona de parcelas, donde encontraron el cadáver calcinado, el cual presentaba exposición del paquete intestinal, sin precisarse si fue por heridas o a causa del fuego.

Los uniformados acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de bomberos, para que junto con los agentes investigadores y peritos de la Procuraduría procesaran la escena del crimen, en la que el fuego no les dejó mucha evidencia.

Posteriormente el cuerpo se mandó a la morgue para necropsia y dar con causa de muerte, así como ver si era posible la identificación.

#radiopatrulla #denuncie #participe #niñahallacalcinado.

Regresar