NIÑO QUEMADO EN FOGATA. ¿SU MAMÁ? ¡EBRIA!

Por el delito de omisión de cuidados fue detenida Cinthia “N” de 25 años, luego que por andar participar en un festejo prenavideño junto a una fogata afuera de su casa en la colonia San Fernando en horas de la madrugada, descuidó a su hijo de 7 años al que se le prendieron las ropas y sufrió quemaduras en espalda y brazos. La detenida tenía casi 12 horas “pistiando”.

La captura de la mujer que presentaba estado de ebriedad, se realizó en las afueras de la Subcomandancia Poniente a donde llegó a preguntar por su hijo, al que vecinos trasladaron en busca de ayuda en la estación de Bomberos Santa Isabel, cuando eran las 02:50 horas de este domingo.

Las autoridades tomaron conocimiento del hecho cuando a los patios de la Policía Municipal de Occidente, llegó una mujer con un niño en brazos que lloraba de dolor, pues presentaba quemaduras, de inmediato bomberos que están de vecinos en el lugar atendieron al menor y lo trasladaron al Hospital General.

Acerca del accidente, la persona que ayudó al menor fue una vecina, quien dijo que ella estaba en su casa cuando escuchó los gritos y al salir lo miró en llamar y le arrojó un balde con agua para apagarlo, luego ella misma lo llevó a buscar ayuda. Al dilucidarse que se trataba de un descuido criminal, elementos de la Uvi aseguraron a la madre que llegó después a preguntar por su hijo, ya que se encontraba en estado de ebriedad y no da explicación de cómo fue que el menor sufrió dichas lesiones.

#radiopatrula #denuncie #participe #noticias #mexicali #fogata #peligro

Regresar