NO ERA ELLA, SINO ÉL. DE LA GOLPIZA SALIENDO DEL RELAJO

Como resultado del descubrimiento de su condición de transgénero, un hombre vestido como mujer de 31 años, fue brutalmente golpeado y atropellado en dos ocasiones por un furibundo sujeto que la había invitado a su casa tras un encuentro casual en el Bar El Relajo.
Por ello la Procuraduría General de Justicia del Estado realiza una investigación relacionada con el ataque sufrido por Ariana Monserrat, ya que sufrió fracturas y lesiones de suma gravedad por parte de un sujeto que la despojó de su Jetta, modelo 2011, y se lo pasó por encima dos veces, por lo que se integró una carpeta por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones.
Montserrat conoció a un sujeto en El Relajo un corral donde se reúnen hombres y mujeres para embriagarse, ya en horas del domingo la invitó a su casa en el fraccionamiento Virreyes al poniente de la ciudad. No se dio detalle del detonante de la agresión, pero se presume que fue derivado del descubrimiento de su condición masculina.
Se informó que no obstante sus heridas el hombre convalece fuera de peligro en el Hospital General de Mexicali. Las autoridades ya están tras del violento sujeto que perpetró el crimen de odio en contra del integrante de la comunidad lésbico gay.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #noeraellasinoel

Regresar