NOVIOS EN “BAICA” LADRONES

Muy románticos resultaron en este mes del amor y la amistad, Armando "N" de 23 años y su novia Soleyne Susseth "N"  de 22, quienes a bordo de un biciclo acometieron a una mujer que toparon a la pasada en las calles del fraccionamiento Villas del Campo y a más no tener, le quitaron su celular.
Pero los agentes municipales que rápido respondieron al aviso lograron la captura de estos dos, que deberán interrumpir su romance, ya que los guardaron en celdas separadas, bajo los cargos de robo con violencia.
Poco después de la medianoche, se reportó que la avenida Cócorit y calle Frontera, una dama pedía ayuda pues la acababan de asaltar, al llegar los de la Gendarmería Municipal les dijo que tras salir de laborar, se dirigía a su domicilio cuando la interceptaron el sujeto y la tipa, la amagaron con una punta  y como no traía dinero le quitaron su celular emprendieron la huida en su biciclo.
Los agentes ubicaron al par y los atraparon, se dijeron inocentes, pero cuando los esculcaron él traía la punta y ella el aparato, por lo que se les arrestó y llevó a entregar a la fiscalía para que se les inicie proceso e investigue por otros robos cometidos en la zona.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #novios #rateros #bici

Regresar