Novios Robaban Cervezas y Rasca Gana.

Agentes de la Policía Municipal y Ministeriales de la Unidad de Robos Poniente, lograron capturar a una mujer rolliza y a su novio, quienes estaban encanijados con las tiendas de conveniencia a las que iban con la pura intención de robar, pero no se llevaban el dinero, si no cerveza y las boletosde “rascagana”. De las primeras investigaciones se logró relacionarlos cuandomenos en 5 casos del robo tipo “pisaycorre”.

Los detenidos son Israel “N” alias “El Godines” y LeslieSujey “N”, alias “La Gordis” quienes no son ya unos pubertos, estos tortolitos llegaban preferencialmente a los Oxxos, donde agarraban varias latas de cerveza y al llegar al mostrador tomaban el despachador de boletos de lotería y pegaban la carrera, subían a un vehículo y huían.

Las investigaciones y revisión de los videos llevaron a saber a los investigadores, que estos dos revisaban los “raspaditos” y los que salían premiados losllevaban a canjear a otros Oxxos, que luego acudían a robar. Se les tiene identificados en robos a Oxxos de las colonias Independencia, Carbajaly Lázaro Cárdenas. Se presume que por el modo de operar, hayan sido los que hanperpetrados otros robos en otros comercios, por lo que se invita a los afectadosque acudan a interponer sus querellas para reforzar la investigación y vayan aser dejados libres.

#radiopatrulla #noticiasmexicali #denuncie # nosedeje #oxxo

Regresar