NULO APOYO DE DSPM A PARAMÉDICOS, ERAN AMENAZADOS CON MACHETE

Christopher Zendejas paramédico de la Cruz Roja de Mexicali, fue se las vio negras al estar atendiendo a una paciente, pues un familiar al parecer intoxicado, amagó con agredirlos, pero como el tipo estaba armado con un machete, no obstante que llamaron a la Policía Municipal de la Subcomandancia Oeste, pero estos nunca llegaron y ellos debieron de resolverse por sí mismos.


Esto ocurrió a unas cuadras de distancia en colonia Los Milagros, a pocas calles de la SubComandancia de Policía en colonia Santa Isabel, al Poniente de Mexicali el pasado lunes. El paramédico dijo que fueron requeridos para  atender reporte de mujer que presentaba problemas respiratorios, llegaron en la ambulancia a brindar los servicios pre-hospitalarios.
En eso estaban cuando un hombre agresivo los comenzó a increpar además de estarlos molestándolos constantemente, llegó un momento en que al volver la vista vio que tenía un machete en la mano y lo golpeaba contra la paredes y el piso, su compañero solicitó apoyo de oficiales de Policía Municipal, pero nunca llegaron.
Tras largos minutos de larga espera, optó Zendejas por salir de la casa, pero como el tipo los siguió de plano forcejeó con él hasta lograr desarmarlo y ya con el machete en su poder, subió a la ambulancia y escaparon del lugar, sin los agentes llegaran.
#radiopatrulla #xvañosinformando #denuncie #participe #noticias #mexicali #crmmlx #tumsvsmachete

Regresar
+499 Mil Seguidores
en Facebook