OASIS DEL NIÑO INVITA A SU BAZAR

La casa de cuna Oasis del Niño está invitando a la comunidad a participar en el bazar navideño que tendrán este sábado 27 de noviembre, en las instalaciones del parque Vicente Guerrero, de 5 de la tarde a 11 de la noche y donde los asistentes podrán degustar de antojitos mexicanos entre varias actividades familiares a la par de poder ayudar a 30 niños que actualmente tienen en la institución.
Los asistentes pueden contribuir a la causa llevando alimentos no perecederos o artículos de limpieza, por el momento, puesto que, como asociación civil, son innumerables las necesidades que se tienen para apoyar a los pequeños que tienen bajo su resguardo quienes oscilan entre los 5 y 12 años de edad.
Cabe destacar que Oasis del Niño tiene casi 60 años de atender a los niños que requieran asistencia para enfrentar condiciones difíciles que hay a su alrededor. Si su corazón y posibilidad económica le permite echarles la mano, de antemano se agradece puesto que todos pueden ser parte del bienestar de los pequeños.
#OasisDelNiño #BazarNavideño #27Nov #ParqueVic

Regresar