OBISPO DE MEXICALI PIDE POR EL PADRE MOLINA

Por Alondra Oropeza
Confiando en la voluntad de Dios cientos de feligreses se unen en oración por la salud del presbítero Juan Manuel Molina Martínez, quien es originario de León, Guanajuato y desarrolló su ministerio sacerdotal en la diócesis de Mexicali, donde realizó diferentes apostolados, pero con una atención especial a la visita de enfermos en casas y hospitales.
El estado de salud del sacerdote se dio a conocer por José Isidro Guerrero Macías, Obispo de Mexicali, quien por medio de un comunicado solicitó a la comunidad diocesana unirse en oración por la recuperación del Padre Molina, ya que desafortunadamente dio positivo a Covid-19 y se encuentra hospitalizado.
Monseñor José Isidro también informó que a pesar de hacer todo lo que está en sus manos y de cuidarse, varios sacerdotes han sufrido los estragos que causan las complicaciones del Coronavirus.
Vía redes sociales la comunidad católica ha enviado mensajes de apoyo y esperanza para el presbítero que está próximo a cumplir 56 años de vida sacerdotal, de quien esperan una pronta recuperación física para que continúe su misión espiritual.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #padremolina #covid19

Regresar