ÓMNIBUS VUELCA EN RUMOROSA, 15 HERIDOS

Cuando menos 15 personas resultaron lesionadas a causa del accidente tipo de choque contra objeto fijo y volcadura que ocurrió cuando recién iniciaba en descenso por La Rumorosa, el camión 757 de la empresa Autotransportes de Guasave, quedó sobre su costado izquierdo por la carretera federal Rumorosa-Mexicali.
Se informó que el camión color guinda con gris, placas 504HX9 del Servicio Público Federal circulaba por la rampa descendente cuaundo eran las 13:30 horas, y que a la altura del kilómetro 55, el conductor perdió el control por causas desconocidas y se proyectó contra el talud de la montaña para luego quedar volcado en la autopista, hasta donde llegaron elementos del Fiarum, ambulancias de Cruz Roja, Bomberos y Aguiluchos de Rumorosa, luego se sumaron de Mexicali y Tecate.


Informó Cruz Roja que trasladaron a 10 pacientes a la ciudad de Mexicali, de los cuales; 1 lesionado grave al Issstecali, otro delicado al Imss y 8 al Hospital General de los cuales 2 pacientes prioridad amarillo y 4 lesionados prioridad verde y 5 lesionados prioridad verde se atendieron en el lugar. No se dieron a conocer los nombres de los lesionados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #volcadurarumorosa.

Regresar