OPERA BANDA DE ROBAPERROS

Muy temprano la madrugada del jueves, dos sujetos forzaron la puerta con reja de la Veterinaria “Pedregal La Casa del Bulldog”, se fueron directos a las jaulas donde estaban cinco cachorritos de bulldog inglés, uno tomó dos, el otro tres y a toda prisa salieron del lugar.
Al revisar los videos del lugar se percataron que son sujetos avezados en el crimen, pues minutos previos llegaron a la Plaza Juquila, ubicada en la calzada Rosa del Desierto # 4400, en el fraccionamiento Valle del Pedregal donde está una casa de cambio cuyas cámaras de seguridad externas nulificaron pintándolas con pintura en spray, luego con palancas forzaron la reja y puerta de la clínica perruna para llevarse media docena de cachorros.
Se dijo que cuando menos cuatro personas participaron en el robo cometido en pocos minutos, luego se dan a la fuga en un auto sedán color gris con cofre color negro, el cual ya está siendo rastreados por las autoridades. En caso de tener datos favor de comunicarlos a este medio o al 089, o 911.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #robaperros #periodismodigital

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook