OPERABA “TIENDITA” EN ABARROTES

Empleado de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Cachanilla al poniente de la ciudad, aprovechaba la confianza que se le daba para él vender su propia mercancía, lo cual de por sí era malo, lo peor es que dicha venta era de drogas, lo que generó una denuncia anónima, una investigación y un cateo ordenado por un juez, que terminó en su arresto con enervantes en su poder.
Agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), lograron el arresto de Cristian “N” de 37 años, originario de Tuxpan, Nayarit quien labora en Abarrotes La Esquinita de la avenida Campesinos, el cual estaba en poder de un par de bolsas con marihuana, quince envoltorios de plástico con metanfetamina, dos básculas gramera y algo de efectivo.
Informó la Fiscalía General del Estado que en estas acciones participaron el fiscal adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, el Ministerio Público y la Unidad Canina de la GESI. Con la evidencia, el detenido fue enviado a su cita con el juez para que se le siga proceso y se ser posible lo dejen en prisión, pues desde su puesto tenía acceso a hombres, mujeres y niños a los que pudo haber vendido su veneno.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #narcomenudeo #mota #meta #abarrotes #esquinita #campesinos #cachanilla

Regresar