OPERATIVO MOCHILA EN COBACH DEL 43

Con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se realizó un Operativo Mochila en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Ciudad Guadalupe Victoria, esto con el propósito de proporcionar espacios seguros y evitar situaciones de riesgo entre la población escolar, maestros y administrativos.

José Mar Muñoz Marín Director del Plantel explicó que los agentes municipales llegaron en compañía de un agente K9 y realizaron recorridos en los salones de clases con la finalidad de localizar substancias u objetos ilegales entre los alumnos que pudieran dañar su integridad o la de sus compañeros sin que se detectaran anomalías.

Cabe hacer mención que el hecho de que no se localicen objetos peligrosos, drogas y otras cosas, es un éxito, pues esa es la función sorpresiva de los Operativos Mochila, ya que los alumnos no saben cuando se hará uno y se evitar que lleve esa clase de cosas a la escuela.

El personal del Colegio de Bachilleres agradeció la participación y labor realizada por los elementos policiales, Nicolás Meza y Jesús Hernández, éste último ex alumno del plantel.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #operativomochilacobach43

Regresar