OPERATIVO PALAQUEÑO DE COORDINACIÓN POLICIAL.

Casi una docena de detenidos dejó un operativo de coordinación policíaca que se realizó en la Delegación González Ortega, en la que participaron autoridades estatales, municipales y federales, en las que se retiró de las calles a personas que asumían conductas delictivas y gravitaban en la seguridad de los residentes de aquel sector.

Participaron elementos de la Unidad de Proximidad Ciudadana,de la Unidad del Fiscal en tu Comunidad, Guardia Nacional, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y los elementos de la Policía de Palaco. En total el contingente estaba formado por 24 elementos y 10 patrullas.

Fue desde las 09:30 horas que se iniciaron los recorridos por las colonias Robledo, El Roble, El Ciprés, Los Encinos, Rivera Campestre, Leandro Valle y Solidaridad Social. Así como los fraccionamientos Huertas del Colorado, Misión del Ángel, Caminos del Sur, Los Naranjos, Pórticos del Valle y Vistas del Valle.

En estas acciones se brindó vigilancia, presencia policial,se revisaron puntos estratégicos, ordenes de aprehensión a sospechosos y reportes de robo de vehículos. Se logró el arresto de 2 por posesión de enervantes, 1 por orden de aprehensión y 9 por faltas al bando de policía y buen gobierno.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #operativo #dspm #gesi #fge #gn

Regresar