OPERATIVO PME-RV, DSPM

Operativo realizado por Policía Ministerial de Estado del Grupo contra Robo de Vehículos, en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal , dio frutos y se logró la localización de una panel Ford Econoline modelo 2002, color blanco, con placas nacionales que contaba con reporte de robo del 16 de julio 2019 en el fraccionamiento Los Pinos.
También se cumplimentaron dos órdenes de aprehensión, una en contra de Martín Armando “N” por los delitos de robo de vehículo y daño en propiedad ajena; la segunda a Iván “N” por el delito de robo de vehículo, también.


Estas acciones de profilaxis social se llevaron a cabo en los fraccionamientos Villas del Rey, Quintas del Rey, Lomas altas, Villas del Prado, Portales, Xochicali, Buenos aires y el exejido Xochimilco.
El objetivo es el de buscar y localizar vehículos con reporte de robo o características de haber sido robados, amén de detener a los presuntos responsables para poder llevarlos ante el juez con evidencia suficiente para que sean retirados de las calles.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #pmedsmvsrobacoches.

Regresar