OPERATIVO PREVENTIVO EN ZONA ORIENTE REALIZA DSPM

Fuerte operativo de oficiales de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se efectuó en los fraccionamientos Rincones, Parajes y Valle de Puebla, en zona Oriente de Mexicali, con el fin de brindar seguridad a los transeúntes y residentes de la zona, donde se logró la detención de una persona armada con una daga y otros por faltas al Bando de Policía y Buen Gobierno.


Un total de 12 agentes oficiales participaron, con tres patrullas y tres motocicletas, los cuales instalaron filtros de seguridad en diferentes puntos de dichos asentamientos, en lo que además de revisar autos que no tuvieran reportes de robo, se les invitó a conductores y pasajeros colocarse el cinturón de seguridad.
Estas acciones se desarrollaron desde las 16:00 hasta las 20:00 horas en diferentes puntos, donde en todo momento los agentes portaban cubrebocas como parte de los protocolos por el Covid 19. En uno de las revisiones le encontraron a un hombre una daga, la cual escondía bajo antebrazo derecho en una sudadera.


#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #operativo #palaqueño #puebla

Regresar