OPERATIVOS EN EL VALLE VS EFECTO CUCARACHA DE SLRC.

En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, integrantes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), están realizando operativos de vigilancia y contención en el Valle de Mexicali, sobre todo para evitar que la violencia que grupos delictivos han desatado en San Luis Río Colorado, Sonora, se venga a la zona rural de la capital bajacaliforniana.
Estos operativos táctico-policial incluyen vigilancia, filtros de seguridad y recorridos en campo para atender de manera conjunta a los ciudadanos a través de la recepción de denuncias y patrullajes para prevenir delitos, además parte del objetivo fundamental es el de evitar que delincuentes intenten evadir a la justicia de la vecina entidad ocultándose en zonas del Valle en donde pretendan también delinquir. En caso de ser testigos de un delito o saber de uno se exhorta a utilizar el número de denuncia anónima 089.
También se dará prioridad en el operativo a combatir delitos como narcomenudeo y robos, además de mantener un contacto permanente con la comunidad para que conozcan y sientan esa confianza en sus policías.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #operativos

Regresar