ORDENA MARINA HORARIO RESTRINGIDO

Al presentarse un incremento considerable de contagios de Covid-19 en Mexicali, la presidenta municipal Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó que se aplicará un horario restringido para toda la ciudad, el Valle y San Felipe, medida con la que se cerraran carriles desde las 6 de la tarde en las avenidas con mayor movilidad, será obligatorio el uso del cubrebocas y solo se permitirá 2 personas por vehículo que circulen para realizar actividades esenciales.
Lamentablemente los hospitales están llenos, son poco los espacios para los cuerpos de los fallecidos y las funerarias no se dan abasto. Íbamos muy bien, pero el relajamiento y la movilidad de los ciudadanos desde el día del niño ha provocado que Mexicali haya pasado a ser la cuarta ciudad en el país con más contagios.
Marina del Pila indicó que los mercados Ley, Nenas, Chivas, Costco, Florido, Soriana, Aurrera, Walmart, Sam's y Calimax cerraran a las 7 de la tarde. No los mencionó la alcadesa, pero los más de 400 Oxxos de Mexicali cerrarán a la misma hora. Finalmente, enérgica, la presidente dijo que se reforzarán los puntos de inspección en la ciudad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #noticias #horariorestringido #marinadelpilar #covid19

Regresar