OTRA FUGA DEL ALBERGUE DIF, 4 MENORES

De nueva cuenta se presentaron abogados de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado (DIF), para denunciar formalmente el egreso no autorizado de 4 adolescentes cuyo paradero se desconoce. Por lo que los de la Unidad de Investigación de Búsqueda de Personas Desaparecidas o No Localizadas iniciaron pesquisas públicas para tratar de localizarlos.
Por ellos se solicita la colaboración de los ciudadanos para localizar a Jonathan Méndez González de 13 años, Dilan Alexander Pava Bojórquez de 14, Ana Laura Murúa Delgado de 17 y Aylin Martell López Sandoval de 12, los cuales salieron sin autorización del Albergue Temporal del DIF de Mexicali en la colonia Guajardo.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que la fuga ocurrió el 22 de junio y ese día se realizó intensa búsqueda en lugares aledaños a las instalaciones reportando a Seguridad Pública Municipal para auxiliar con la localización, sin obtener resultados positivos.
En caso de tener información o datos sobre su posible paradero, por favor llamen al teléfono 686 904 41 00 extensiones 4029, 4064, 4288 y 4394 o a los teléfonos de emergencia 911 o de manera anónima al 089.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #dif #albergue #fuga #otra #quebiencuidan

Regresar