OTRA PATRULLA MENOS POR CHOQUE

Cuando se dirigía en su patrulla a atender una emergencia en la zona de los Santorales, un agente de la Policía de Mexicali, impactó de costado un pick up cuyo conductor quien no escuchó la sirena y no vio las luces de la unidad de la Dirección de Seguridad Pública, en accidente ocurrido esta madrugada de viernes.


El accidente del tipo en ángulo ocurrió a las 01:30 horas en el cruce de la avenida Aerolitos y la calle Plutón de la colonia La Luna, cuando la patrulla Ford F150, balizada, color blanco, modelo 2015, tripulada por el oficial Gustavo Antonio le pegó a un pick up Ford Ranger, modelo 1997, color azul, placas AL3310A locales, tripulado por Luis Armando al que se le determinó la responsabilidad.
Los daños en ambos vehículos fueron de cuantía, pues la patrulla quedó con toda la trompa chueca y el Ranger que quedó con la caja destruida del lado izquierdo. El oficial dijo que llevaba los códigos de sonido y lumínicos encendidos cuando ocurrió el accidente, donde por fortuna no hubo lesionados.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #colision #vspatrulla #ladeperder #santorales

Regresar