OTRO DESCUARTIZADO, LO ARROJAN EN BOLSAS DE BASURA

Jovencitos, hombre y mujer, de entre los 14 y 16 años, fueron vistos cuando en forma subrepticia bajaban de una camioneta y arrojaron 4 bolsas negras en un lote desocupado en la carretera a Tijuana a la altura del fraccionamiento Pápago. Cuando alguien curioseó el contenido espantado se dio cuenta que eran restos humanos y de inmediato dio parte al 911.
El llamado se dio a las dos pasadas de la tarde, se indicaba en el inicio del camino a Tijuana, a la altura de la calle Cochimíes, atrás del “Toro Amarillo”, a donde llegaron los agentes municipales de la Estación Pápago y al verificar el contenido de una de las bolsas para basura, corroboró que eran un par de brazos, por la figura de las otras se concluyó que podrían ser un torso, en otra las piernas y en una bolsa más chica una cabeza.
Del automotor se dijo que podría ser un tipo Jeep (Patriot o Compas), de modelo reciente, color azul, en la que viajaban cuando menos 4 personas y que eran como las seis y media de la mañana cuando solo bajaron de la unidad una chica y un muchachito, adolescentes que abrieron el área de carga de la unidad y bajaron las bolsas.
Los agentes acordonaron el lugar y llamaron a los de la Fiscalía del Estado para que se iniciaran los levantamientos que concluyeron con el traslado de las bolsas a la morgue, para la realización de la necropsia y posible identificación de la persona a que corresponden dichos restos.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #policia #Mexicali #Bc #descuartizado #fge

Regresar
+511 Mil Seguidores
en Facebook