OTRO EJECUTADO A TIROS.COLONIA CERRO PRIETO 5

Dentro de un rancho abandonado de nombre Volcán del Valle, ubicado en la colonia agrícola Cerro Prieto 5 en el Valle de Mexicali, una persona no identificada fue localizada muerta a balazos, asesinato del cual se dio cuenta la mañana de este domingo a las autoridades.
Elementos de la Fiscalía del Estado fueron avisados por agentes de la Policía Municipal de Mexicali, acerca de que cuando eran las 09:30 horas les fue notificado que en un caminito rústico dentro de los límites del rancho se localizó el cuerpo yerto de una persona del sexo masculino, como de 36 años de edad, tez morena, complexión mediana, 1.70 metros de estatura, pelo corto negro, estaba vestido todo de negro, hasta los tenis y un gorra que quedó a un metro del cuerpo.
Dicho lugar está por la carretera estatal 2, en la parte posterior de la planta Siderúrgica de Mexicali, hasta donde llegaron investigadores y peritos de la Guardia Estatal para iniciar los levantamientos. Anotaron que el occiso estaba bocarriba, con varios impactos de bala en el tórax y cuando menos dos en la cabeza.
Llegaron al lugar elementos del Grupo de Homicidios para iniciar con los pesquisas en relación con este crimen, se ordenó el traslado a la morgue y se está a la espera de que se le identifique para tratar de saber quien o quienes pudieron haberle hecho semejante daño.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #otraejecucion #valledemexicali #cerroprieto5

Regresar