OTRO EJECUTADO, AHORA EN LA FRANCISCO I MADERO

Sin identificar permanece en el depósito de cadáveres del Servicio Médico Forense, un cuerpo del sexo masculino que fue levantado las primeras horas de este miércoles de las calles de la colonia Francisco I Madero, cuya causa de muerte fue por disparo de arma de fuego en la región cefálica.

Eran las 22:36 horas cuando se reportó a la central de emergencias que en la avenida Presa San Joaquín y Braulio Maldonado, en una calle de terracería, estaba una persona herida tirada en medio de la rúa, por lo que agentes de la Estación Carranza acudieron confirmaron el hecho, luego los paramédicos de la Cruz Roja lo declararon muerto.

Se trata de una persona del sexo masculino, tez morena, complexión delgada, como de 35 años de edad, vestido con pantalón corto tipo short color azul, camiseta manga corta color azul y zapatos color café el cual presenta  una lesión por disparo de arma de fuego en la oreja del lado izquierdo, por lo que al ser un crimen violento se solicitó la unidad de la Fiscalía del Estado.

Una vez con los de Periciales en el lugar, los uniformados les indicaron que tenían ubicados en el piso de tierra 2 casquillos, calibre 9milímetros, mismos que fueron embalados y se les envió a balística para su comparación con otros especímenes y ver si no tienen que ver con otros involucrados en otros hechos. Además se refirió en forma anónima que una camioneta Trail Blazer color blanco modelo 2000, fue vista salir de la escena en forma sospechosa.

#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #otro #ejecutado

Regresar