OTRO EJECUTADO EN EL VALLE, AHORA EN CUERVOS

Minutos después del mediodía volvieron a sonar los tiros en el Valle de Mexicali, en esta ocasión, no muy lejos del ejido Sinaloa, donde un hombre fue ejecutado mientras comía tacos, estaba un ciudadano en una paletería cuando desde un auto blanco, le dispararon con arma de alto poder a un hombre mayor y lo dejaron muerto. Al parecer serían los mismos asesinos.
Los de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación acudieron al sitio ubicado en la calzada Lázaro Cárdenas, la principal del poblado Cuervos, donde en un negocio de venta de helados le acababan de disparar a un hombre, a su arribo ya estaban los municipales y paramédicos que declararon muerto al hombre.
Testigos reportaron que en la paletería Michoacana, llegó un vehículo tipo Jetta color blanco y el copiloto  hizo varias detonaciones, en contra de un hombre que estaba junto a un pick up, los socorristas lo declararon muerto y se hizo el protocolo de escena del crimen.


Extraoficialmente se dijo que el occiso era una persona conocida como “El Pelón Macías” del ejido República Mexicana, el cual quedó tendido bocarriba, dentro del local.
#Radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Cuervos #CiudadMorelos #Michoacana #ejecutado

Regresar
+526 Mil Seguidores
en Facebook
Espacio Disponible
(686) 230-4000