OTRO EJECUTADO JUNTO A VALLE DE PUEBLA.

De nueva cuenta vuelven a sonarlos tiros en la Zona de “Los Pueblas”, ahora fue en el fraccionamiento Hacienda del Sol, pegado a Valle de Puebla, donde dos sujetos en moto acometieron a tiros a un peatón, luego que lo vieron caer herido de muerte, uno de ellos se le acercó y le cortó la garganta, luego salieron huyendo.

Minutos antes de las seis de la mañana se reportó que en la calle Zompantle esquina con la avenida Altepexi, una persona estaba herida por disparos de arma de fuego, al llegar al lugar agentes y paramédicos, se declaró muerto a  Cesar Antonio de 40años de edad, quien presentó dos impactos de arma de fuego, una en el pecho y otra en el cuello, además de una herida por degüello.

Los agresores era dos sujetos, uno moreno de 1.70 metros de estatura, con camiseta blanca, pantalón café; el segundo de tez blanca, gorra blanca y vestimenta oscura, uno de ellos traía un rifle tipo R15 y el otro una pistola escuadras, los cuales traían una motocicleta color café de la que se desconocen datos.

Al cierre continuaban los levantamientos por parte de Servicios Periciales y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que cerraron los accesos a la zona.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali#otroejectudado #guerradenarcomenudistas #comoentijuana

Regresar