Pues sigue de amor la llama entre los carros y postes que en algunos casos parece que traen imán y jalan los carros hacia ellos para dejarse impactar. En este nuevo caso fue derribado uno de la Comisión Federal de Electricidad con todo y transformador, en el cruce de Gómez Morín con Gustavo Vildósola, donde por fortuna no hubo lesionados, o cuando menos no se quedaron en el lugar.
El choque fue reportado a las 00:56 horas de este sábado el conductor de un Nissan Altima 2007 guinda sin placas, frenó su loca carrera contra un poste de madera de la CFE, era tal la velocidad que llevaba que lo partió y cayó sobre la vialidad generando un apagón en la zona y que se frenara el tráfico en el lugar.
Del accidente se detalló que el Nissan circulaba de norte a sur por el antiguo Periférico y antes de llegar a la carretera a San Luis, se carga a su derecha y se estampa contra el poste. Ya entrada la madrugada las brigadas de emergencia pudieron reponer el palo y reiniciar el fluido eléctrico, mientras los de Tránsito Municipal reanudaban la circulación.