P.F. RESCATA A MUJER Y CAPTURA A POLLEROS QUE LA ABANDONARON EN EL DESIERTO

Foto Archivo Border Patrol

Mujer de origen mexicano fue rescatada del desierto de Jacumba por elementos del Equipo Aéreo de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, luego de ser abandonada por 4 traficantes de personas, quienes fueron capturados en esas mismas acciones.
Fue la mañana del martes pasado cuando se alertó a los agentes del Sector ya que se recibió una llamada de emergencia de una mujer que había sido abandonada en  región desértica. El helicóptero de la Border Patrol sobrevoló la zona y con las coordenadas del celular se le pudo ubicar cerca de una vieja mina abandonada.
El personal de tierra al realizar las labores de rastreo, localizaron las huellas también de un grupo de cuatro sujetos de los que se dijo que podrían ser los mismos que dejaron a la dama a su suerte, por lo que se les arrestó se les llevó a investigación.
Luego encontraron a la migrante que estaba algo deshidratada, pero en buen estado de salud, se determinó que se trataba de una ciudadana mexicana con presencia ilegal en los Estados Unidos, por lo que al no contar con antecedentes penales fue regresada a México.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #rescate #mujer #desiertojacumba #ocotillo #mexicanos #ilegales #cbp #contrabandistas #detenidos

Regresar