PADRASTRO INTENTA VIOLAR A MENOR EN MOTEL VIRREYES

Padrastro de 38 años, fue detenido como presunto responsable por el intento de violación de una menor de 14 años de edad, hija de su pareja sentimental a la que llevó al Motel Virreyes en colonia El Porvenir, a donde paramédicos y autoridades acudieron a auxiliar a la menor e iniciar las investigaciones.
El llamado de emergencia fue realizado por el personal del hostal, quienes vieron salir del cuarto a la menor golpeada, agentes de la policía municipal acudieron al bulevar Lázaro Cárdenas y calle Once, donde al entrevistarse con la menor esta confirmó que su padrastro intentó abusar sexualmente de ella.


Una ambulancia de la Cruz Roja con socorristas arribó al lugar para brindar atención médica a la menor, toda vez que presentaba golpes y algunas marcas de jaloneos, encontrándose estable y sin necesidad de ser trasladada a revisión médica, toda vez que el acto nunca se consumó.
El detenido dijo llamarse Jesús Emmanuel “N” quien llevó con engaños a la adolescente al motel a bordo de una minivan Ford Windstar, modelo 98, color guinda con placas 6NWX693 de California, una vez solos en el cuarto 45, intentó quitarle la ropa para aprovecharse de ella, pero como se negara la golpeó varias veces, por lo que al verse atacada la menor logró huir y pedir ayuda.
Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra La Mujer Por Razón de Género se hicieron cargo del detenido y de la víctima para iniciar las investigaciones del caso.
#radiopatrulla #rumboalxvaniversario #denuncie #participe #noticias #mexicali #padrastroviolador #motelvirreyes

Regresar