PADRE E HIJO DETENIDOS POR ROBO DE MOTO

Como resultado de un operativo en zonas de incidencia delictiva, realizado en conjunto por agentes Municipales y Ministeriales, se logró el arresto de José “N” y su hijo menor de edad, ya que se ostentaron como propietarios de una moto que resultó robada.


Eran 00:15 horas cuando al circular los patrulleros sobre las calles Plutón y Zacatecas, le marcaron el alto a joven motociclista ya que además de circular de manera peligrosa y temeraria, no llevaba casco, pero el conductor se hizo como que no escuchaba y siguió su camino hasta llegar a su casa en la calle Antares esquina con Meteoro, ahí dejó tirado el vehículo.
De la finca salió quien se identificó como padre del conductor y explicó que él era el dueño de la Honda Cargo, modelo 2003, color blanco, la cual había comprado hacía tres meses, pero que no tenía documentos, al realizar una inspección, el hijo salió corriendo de la casa y se le contuvo, luego al verificar que era robada, se arrestó al papá, ya que estaban en la vía pública. La moto tenía alterada la serie y había sido robada con violencia el 6 de marzo pasado en la colonia Voluntad.
#radiopatrulla #denuncie #participe #padrehijorobamotos

Regresar