Fueron identificados los cuerpos localizados tirados a la vera de la carretera Mexicali-San Felipe, de manera extraoficial transcendió que el adulto se llamaba Isabel y que el joven era Edwin Paul, padre e hijo, ambos residentes del fraccionamiento Segovia Residencial, a donde un grupo de hombres armados a bordo de pick ups blancos se llevaron al primero el sábado 29 de octubre.
Los facinerosos se contactaron con la familia y exigieron en pago de una suma de dinero no precisada, el hijo Edwin Paul fue quien acudió a ser la entrega pero ya no regresó a su casa, por lo que los familiares reportaron el hecho a las autoridades, fue 5 días después, el domingo 2 de noviembre que se localizaron los cadáver de dos masculinos a la altura del kilómetro 126 de la carretera Mexicali-San Felipe.
De la Fiscalía General del Estado se está investigando este caso por parte de los grupos de Homicidios y Antisecuestros, pero se toparon con la poca cooperación de los familiares que solo pedían se les entregaran los cuerpos para llevárselos a Sinaloa.