
MEXICALI.- Un par de sujetos imputados por los delitos de robo calificado cometido por dos o más personas con violencia y robo calificado a establecimiento comercial abierto al público con violencia, fueron dejados tras las rejas a continuar con su proceso legal.
José Alfredo “N” fue vinculado a proceso por hechos ocurridos el 10 de noviembre en un comercio marisquero ubicado en la Colonia Hidalgo, donde el imputado llegó en compañía de otros sujetos aún no identificados, y de forma violenta amenazaron con una navaja a la empleada. Los presuntos obtuvieron un aparato electrónico de la marca Apple perteneciente al comercio, como también una mochila y dos monederos de la víctima, además de varios elementos del sistema de audio del lugar.
Por otro lado, se inició proceso legal en contra de Jesús Antonio “N” por acciones acontecidas el día 5 de noviembre en una tienda de autoservicio del fraccionamiento Jardines del Lago, donde en compañía de otro individuo, amenazaron a los empleados con un arma de tipo punzocortante y los despojaron de todo el efectivo que se encontraban en las cajas registradoras.














