Web Analytics Made Easy - Statcounter
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000

PAR DE FÉMINAS SON DETENIDAS POR LESIONAR A VARIAS PERSONAS

MEXICALI.- Durante la tarde del pasado lunes fueron detenidas Grecia Valeria “N”, de 19 años y Adela “N”, de 59 años de edad por ser las presuntas responsables de causar lesiones en dos menores de edad y a una mujer de 36 años, reportó la Policía de Mexicali.

Las victimas una mujer de 36 años de edad resultó con varios golpes en el rostro; una mujer de 14 años de edad, presentaba golpes en el rostro y nariz y un menor de 12 años de edad con golpes en mano derecha.

Los hechos se registraron en  Pescadero y Santo Domingo Oeste, en el Fraccionamiento Villas del Palmar, hasta donde llegó una unidad de la DSPM para atender a la parte quejosa quien narró a los agentes que una de las hoy detenidas había ido a buscarla a su negocio y la comenzó a insultar y a discutir. Posteriormente la parte quejosa se dirigió al domicilio de esta para tratar de dialogar y resolver sus diferencias, pero; al tocar el cerco, salió una mujer que la empezó agredir  físicamente. También salieron otras personas para agredir a la joven menor de edad.

Una vez conocida la versión de los hechos, los oficiales detuvieron a dos mujeres para finalmente trasladarlas a la sub comandancia de Zona Este para los trámites legales correspondientes.

Regresar
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí
(686) 230-4000
Anúnciate Aquí...
(686) 230-4000