
MEXICALI.- Damián Galindo Pineda y Juan Carlos Contreras Gómez por fin recibieron sentencia por el delito de robo calificado cometido por dos personas con violencia y por persona armada, hechos registrados hace poco mas de 3 años.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el día 19 de agosto de 2022 en una estación gasolinera del Fraccionamiento Valle de Puebla, lugar en donde ambos arribaron a bordo de un vehículo Honda Civic modelo 2020, para posteriormente y de forma coordinada atracar a los empleados del negocio. Durante el robo, Juan Carlos amenazó violentamente a los empleados con un arma de fuego tipo revólver para sustraer de forma ilícita todas las ganancias del día; una vez con el dinero en mano, se dirigió al vehículo en donde lo esperaba Damián, siendo finalmente detenidos por las autoridades minutos después del atraco.
La sentencia de 3 años y ocho meses de prisión se dictó después de concluida la audiencia de procedimiento abreviado en la que ambos sujetos aceptaron su participación en los hechos por los que fueron juzgados y sentenciados.














