PARA PATRULLA FRONTERIZA CARGA DE DROGA MORTAL

De nueva cuenta los Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, California, pararon un contrabando de narcóticos y arrestaron a un hombre que en su vehículo llevaba 11 paquetes con la peligrosa droga fentanilo, cuando intentaba cruzar el puesto de control de inmigración de la autopista 86 en Salton City.
Esto sucedió la tarde del lunes pasado, cuando un hombre de 31 años en el interior de un vehículo Acura Sport, 2005 llegó al punto de control, y un elemento K-9 alertó sobre algo sospechoso, motivo por el cual los agentes fronterizos ordenaron al sujeto que ingresara al área de inspección secundaria para una mayor investigación.


Se le encontró en la parte posterior de la guantera 11 paquetes ocultos, que tras un análisis los agentes determinaron que los paquetes sellados contenían fentanyl que pesó en total de aproximadamente 24.9 libras, poco más de 11 kilos y que habrían sido comercializadas en más de 800 mil dólares.
Por este motivo, el hombre quien es un residente permanente legal de los Estados Unidos y del cual no se dio mayor información, junto con los narcóticos y el vehículo fue entregado a la Administración de Control de Drogas.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #saltoncity #autopista86 #elcentro #detenido #narcoticos #contrabando #fentanilo

Regresar