PARA PATRULLA FRONTERIZA CARGAS DE DROGAS.

Fotos Border Patrol.

Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector El Centro, pararon dos cargamentos de drogas en el puesto de control de inmigración de la autopista 86, en Salton City el pasado fin de semana. Se arrestó a dos conductores y la droga que era fetanilo y metanfetamina, en conjunto pesó 94.5 kilos que alcanzaría en el mercado negro un precio superior a los 300 mil dólares.

El primer decomiso ocurrió el viernes 18:15 horas cuando un ciudadano de los Estados Unidos de 21 años, llegó a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color azul, durante una breve entrevista de inmigración, los agentes notaron que el conductor estaba inusualmente nervioso por lo que procedieron a realizar una mayor investigación, con la ayuda de la unidad canina.

Fue así que los agentes descubrieron siete paquetes en un compartimiento oculto dentro de la consola central del vehículo, tras realizarla prueba de campo se determinó que el contenido era, casi 8 kilos de fentanilo que habrían sido vendidos en 162 mil dólares por lo que se procedió al arrestodel sospechoso.

Al día siguiente los agentes que trabajaban en el mismo puesto de descubrieron ocultos dentro del parachoques y los paneles de un vehículo, 80 paquetes con un peso de 39 kilos de metanfetamina que habrían tenido un costo estimado de 164 mil dólares. Los contrabandistas, autos y drogas,fueron entregados a la Administración de Control de Drogas.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #saltoncity #borderpatrol#i86 #fentanyl #meth

Regresar