PAREJA ABUSABA DE HIJO SORDOMUDO

Con base en una denuncia hecha por vecinos de la colonia Bellavista se inició una investigación que dio como resultado la captura de un sujeto que abusaba sexualmente de su hijastro, un niño de 12 años que es sordomudo, también se arrestó a la madre del menor que no solo consentía el ataque, sino que hasta lo sujetaba para que el tipo cometiera su bellaquería.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) lograron la aprehensión de Bruno Javier “N” y Karla Verónica “N” por delito de violación equiparada agravada, además pusieron a salvo al menor y a su hermana de 14 años.
Por este deleznable caso se abrió carpeta de investigación de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Cometidos Contra las Mujeres por Razón de Género, basados en la denuncia de un testigo quien presenció el pasado mes de octubre como en el domicilio de la pareja en la colonia Bellavista abusaban del menor.
Debido a que la madre se encontraba presente e incluso lo auxiliaba al agresor sosteniendo al menor, por lo cual al tener las pruebas suficientes se otorgó la orden de aprehensión y se realizó su captura. Ambos fueron puestos a disposición del Juez de Control y están a la espera de audiencia de formulación de imputación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #deleznable #padrastroymadrevioladores bellavista

Regresar