MEXICALI.- Durante la noche del pasado 8 de julio fue reportado al número de emergencias que en la zona del ferrocarril en Pescaderos, Kilometro 39, en el Valle de Mexicali, una pareja estaba golpeando a un hombre.
Agentes del orden se dirigieron al sitio del incidente, donde encontraron a la parte quejosa quien les narró que sin motivo aparente, un hombre y una mujer lo golpearon y le causaron diversas lesiones en el dedo meñique de la mano izquierda, el brazo derecho, cuello y en la mejilla derecha, para después huir en un automóvil Nissan Sentra de color gris hacia los rumbos del ferrocarril de estación Pescaderos.
Los agentes municipales implementaron un operativo de búsqueda hasta localizar el vehículo involucrado a unas calles de distancia, donde se llevó a cabo la detención de Gabriela Denisse “N”, de 33 años y de Adán “N”, de 25 año, presuntos responsables. Esta pareja fue detenida y trasladada a la comandancia de Guadalupe Victoria para los trámites legales correspondientes.