PASEABAN CON ARMAS DE ALTO PODER EN ISLAS AGRARIAS

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Mexicali, lograron detener en el fraccionamiento Milenio a Cristian Jovan “N” y a Juan José Ricardo “N”, ambos de 28 años de edad, por portación armas de fuego de uso exclusivo del ejército, un fusil calibre 223 y una subametralladora calibre 9 milímetros.
Se recibió un reporte vía C4 de disparos de arma de fuego en la avenida Gabino Vázquez y calle Lázaro Cárdenas en el ejido Islas Agrarias A, por lo que se abocó la unidad y al llegar al lugar, al llegar los agentes se percataron que había derrapes de vehículos sin indicios de disparos.
Un ciudadano les manifestó que dichos vehículos se dirigieron hacia el fraccionamiento Milenio, por lo que las unidades se aproximaron a la avenida 2001 y la calle Luz del Milenio, donde observaron a dos sujetos con vestimenta camiseta gris, pantalones deportivos y el otro hombre con camiseta negra y pantalón gris, quienes al ver las unidades de patrulla emprendieron la huida a pie.
Los oficiales lograron ubicarlos en un terreno baldío donde arrojaron una bolsa color rojo, al inspeccionarla contenía un rifle de asalto AR15 color negro con café, con un cargador abastecido con 5 cartuchos del mismo calibre y metralleta tipo Uzi con 12 cartuchos del mismo calibre.
Los sujetos fueron asegurados, trasladados a la Sub Comandancia Este para los trámites legales y puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde los van a soltar a la menor provocación.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #UZI #AR15 #MayteLópez #Mexicali #IslasAgrariasA #FraccionamientoNuevoMilenio

Regresar