PEDÓFILO DE HOUSTON, VIVÍA A SUS ANCHAS EN SAN FELIPE

En manos de las autoridades ya está un hombre de origen estadounidense, quien es acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de 7 años, delito por el que tiene activa una orden de arresto en Estados Unidos, el tipo salió bajo fianza y se refugió en nuestro país. Tras 15 años de burlar a la justicia, el trabajo entre autoridades de ambas naciones llevó a su captura, en San Felipe.
Fue en el 2004 que a Thomas “N” de 49 años de edad, originario de Houston, Texas, se le encarceló por haber cometido actos lascivos en contra de una pequeña de apenas 7 años de edad con la que comparte lazos de sangre, un año después salió de prisión bajo fianza y decidió huir de los Estados Unidos, se escondió primero en Jalisco y luego en Baja California, por lo que un Tribunal de distrito de Estados Unidos liberó en su contra una orden de arresto por el delito de agresión sexual y asalto.
Informó la Fiscalía General del Estado que Gracias al intercambio de información entre autoridades mexicanas y estadounidenses se localizó al sujeto en el puerto de San Felipe hasta donde se trasladaron agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y elementos del Instituto Nacional de Migración para su captura.
El presunto pedófilo fue llevado la cruce internacional de Mexicali-Calexico, donde fue deportado sin mayor trámite, ya que estaba viviendo ilegalmente en el país.
#radiopatrulla #denuncie #participe #inforaciona #delito #captura #fronteranorte #trabajobinacional #justicia #autoridad #Mexico #USA #sanfelipe #mexicali #noticiasenespañol

Regresar