PEGA COVID AL OBISPO DE MEXICALI

José Isidro Guerrero Macías, obispo de la Diócesis de Mexicali está hospitalizado tras resultar contagiado con Covid19, según lo dio a conocer la Oficina del Obispado mediante un comunicado, en el que se indica que el estado de salud del sacerdote es delicado, y se hace un llamado a evitar compartir información no oficial sobre su salud.
El día anterior, el Tribunal de Justicia Electoral del Poder Judicial de la Federación, confirmó que el purpurado Guerrero Macías cometió infracciones a la Ley Electoral, al promover el voto en favor del ex candidato del Partido Encuentro Solidario (PES) Jorge Hank Rhon, en el pasado proceso electoral, junto con la candidata a la Alcaldía de la Capital del Estado Eva María Vásquez.
Tras darse a conocer esta información, decenas de reporteros trataron de comunicarse a la diócesis para saber la versión del alto mando del clero en Mexicali, pero se negó toda información. Un día después se emitió el comunicado por parte de la Diócesis de Mexicali, en el que hacen un llamado a la oración por “nuestro Obispo, él que siempre se preocupa por nosotros, hoy necesita de nosotros, de nuestra oración y unidad en torno a su salud".
El comunicado que firma el vicario general Arnoldo Rascón Pérez, y que está dirigido a todos los sacerdotes, diáconos, religiosos, seminario, movimientos y fieles de la Diócesis de Mexicali, e invita a evitar toda divulgación de información no oficial, reenvió de mensajes de dudoso origen y no promover la desinformación.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Mexicali #Obispo #DiocesisdeMexicali #Covid19

Regresar