PEGA DURO EJÉRCITO A NARCOS

Acciones realizadas, tanto en Mexicali Capital de Baja California, así como en el municipio de Tijuana, por personal del Ejército Mexicano el pasado 16 de mayo se logró el decomiso de 200 kilos de diferentes drogas y la destrucción de un plantío de mariguana que se estimó le produjo una sangría de más de  65 millones de pesos a los narcotraficantes.
Informó la Secretaría de la Defensa Nacional de la Comandancias de la II Región Militar que el personal jurisdiccionado a ese Mando Territorial, lograron en diferentes puntos del municipio de Mexicali, el aseguramiento de 231 contenedores plásticos tipo “toper” con clorhidrato de metanfetamina, del tipo cristal o ice, con un peso neto de 239 kilos 644 gramos; 4 paquetes con clorhidrato de diacetil, tipo morfina o heroína), con peso de 4  kilos 578 gramos; 2 paquetes con 5 kilos de cocaína;  17 paquetes con 20 kilos de fentanilo; un paquete con 96 mil cápsulas de fentanilo y un vehículo.
Además se aseguró y destruyó un plantío de marihuana, con una superficie total de 7,200 metros cuadrados de donde se destruyó e incineró en el enervante, solo se extrajeron 30 kilos de marihuana en greña y 1 arma de fuego.
Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, destacándose el hecho de que esta cantidad de droga asegurada, les produjo un quebranto a los delincuentes de más de 65 millones de pesos.
Se insta a población a denunciar cualquier actividad ilícita de manera anónima al número 664 685 0297 y al correo electrónico denuncia.2zm@sedena.gob.mx, las 24 horas del día.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #sedena #2daregionmilitar #bajacalifornia #drogas

Regresar