PEGA POLICÍA DE PALACO A PUCHADORES

Media docena de personas que se dedican a la venta de narcóticos al pormenor, fueron aseguradas por agentes de la Dirección de Seguridad Pública en la Delegación González Ortega en casos por separado, pero con un solo fin. El contrarrestar el acicate de los robos, violencia doméstica, agresión entre pandillas y muchos delitos más, pues de todos es sabido que las drogas generan todo tipo de violencia.
Los asegurados son Jesús Adrián “N” de 28 años, Jesús “N” de 40, Luis “N” de 19, Roberto “N” 44 , José Ramón “N” de 50, Juan Pablo “N” de 24 y José Federico “N” de 40 años de edad, éste último un pilón traído de Algodones, pero eso sí, todos por delitos relacionados a la posesión de enervantes, pues a todos se les quitó 27 envoltorios con “ice” como para hacer 62 dosis
Estas acciones encaminadas a disminuir la incidencia delictiva, se realizaron en los  fraccionamientos palaqueños de Villa Verde, Villas de Alarcón, Rincones de Puebla, Misión del Ángel, así como las colonias Carranza y Robledo. Y uno que se coló de la colonia Nuevo Algodones en el Valle de Mexicali.
A todos los detenidos se les mencionaron sus derechos constitucionales, para posteriormente ser turnados a la Fiscalía contra el Narcomenudeo.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #vspuchadores

Regresar