PEGA TERCER OLA DE COVID A LA ACADEMIA DE POLICÍA DE TECATE. LA CIERRAN

Con información de VillaLugo Informa.
Porque se detectaron 16 caso de Covid-19 en la Academia de Policía de Tecate, las autoridades optaron por cerrar el inmueble y enviar a personal docente, administrativo y educandos a sus casas. Se tienen confirmados que fueron 14 cadetes que estaban vacunados con la Johnson & Johnson y 2 maestros con la Cancino.
Por lo pronto los más de 170 futuros policías fueron enviados a sus casas para tomar clases en línea, así como todo el personal administrativo del Centro de Formación y Capacitación (CENFOCAP) del Instituto Estatal de Investigación y de Formación Interdisciplinaria (IEIFI), ubicada en el municipio de Tecate, fueron puestos en cuarentena a partir del 21 de julio, por dos semanas debido a al brote de coronavirus que afectó a educandos y maestros, quienes desde la semana pasada comenzaron a reportar síntomas de COVID-19.
La enfermedad se propagó rápidamente hacia otros de los internos por loq uue desde el miércoles pasado se tomó la decisión de enviar a cadetes y personal administrativo a sus casas.
#RadioPatrulla #denuncie #participe #noticias #Tecate #Cenfocap #Ieifi #Covid19 #tercerola

Regresar