PEGAN ESCULQUE EN CERESO DE MEXICALI.

Foto archivo
Artículos que no representan peligro para la integridad de internos de la Cárcel de Mexicali, pero que están catalogados como prohibidos, fueron decomisado por parte de las fuerzas públicas que participaron en la revisión. Fueron agentes municipales, estatales, federales, soldados del Ejército Mexicano y Guardia Nacional (GN).
El operativo se llevó a cabo en punto de las 07:00 horas, para lo cual se cerró el paso en la calle Sur, desde el bulevar López Mateos hasta la calle Pasadena, donde pararon todos los vehículos que trasladó al personal que inspeccionaron 5 módulos del área varonil y 1 femenil donde están más de 2,400 reos, al filo de las 13:00 horas acabó, informándose que solo se decomisaron artículos que no representan peligro para la integridad de los privados de la libertad de autoridades y visitantes al Centro, pero que no son permitidas dentro del Cereso de Mexicali.
Las revisiones son permanentes de manera sorpresiva y aleatoria a lo largo del año y se realizan con el fin transparentar el cumplimento de los estándares de seguridad y calidad que los han posicionado como referente nacional tanto en gobernabilidad como en respeto a los derechos humanos.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #cereso #esculque

Regresar