PEGAN OTRO ATRACO A TRANSPORTISTA.

Mientras pernoctaba a bordo de su tráiler con doble caja a un lado de la carretera federal 2, junto a la báscula de SCT, el conductor sufrió un robo con violencia por parte de sujetos que le rompieron el vidrio, fue envuelto en una cobija para inmovilizarlo en el camarote, tras varias horas lo liberaron con todo y transporte en la colonia Abasolo, al revisar se dio cuenta que le robaron varias tarimas de mercancías.

El reportante Marco Antonio de 63 años, originario de Zapopan, Jalisco, dijo que de las 72 tarimas que llevaba en las dos cajas solo se robaron 14, que se supone contenían pasta dental, suavitel y producto de limpieza. El hombre llegó pasadas las cinco de la mañana de este martes al despacho de gasolina que está en el nodo vial de las carreteras Abasolo y Aeropuerto para pedir ayuda.

Explicó que una vez que los forajidos lo privaron de la libertad poco antes de las diez de la noche del lunes, lo trajeron dando vueltas e hicieron varias paradas, hasta que lo fueron a dejar por la carretera al aeropuerto frente al restaurante Mi Ranchito, de ahí el condujo hasta el despacho de combustible donde dio aviso a las autoridades.

El trailero conducía el tractocamión 233 de la compañía Calafia con doble semirremolque afirmó que de tres a cuatro sujetos ingresaron a la cabina mostrándole un arma de fuego lo pasaron a la cámara lo inmovilizaron y pusieron en marcha, en una hora pararon y tras cinco horas volvieron agarrar camino hasta dejarlo a las 4:30 horas a la altura del Oxxo  y el comedero El Ranchito.

#radiopatrulla #denuncie #participe #noticiasmexicali #roboatranportistas#siguen

Regresar