Buscapleitos sin autocontrol que se desquitaron con sus respectivas parejas, enfrentan proceso legal por violencia familiar, al tener su cita con el juez de control éste determinó la vinculación dejando a uno en libertad y al otro detenido hasta el próximo encuentro.
El que quedó preso es Francisco Alejandro “N”, que demostró su poca valía contra un familiar del sexo femenino con la que viajaba a bordo de un Nissan Versa por el bulevar Terán, el pasado 21 de enero. En cierto momento del trayecto, le aventó un puñetazo en la boca, la jaloneó del cabello y con puño cerrado golpeó la cabeza y el abdomen. Por el exabrupto doméstico se quedará en resguardo oficial tres meses.
El otro agresor es Arturo “N”, que ya tiene antecedentes de violencia familiar y en esta ocasión, se le fincó el proceso luego de haber agredido verbalmente a una familiar a quien amenazó con pegarle en la cara. Se le denunció, lo detuvieron y en el avance del proceso, el juez impuso como medida cautelar seguir el juicio en libertad pero sin acercare a la víctima, ni tener algún tipo de comunicación, ni acudir al domicilio familiar, durante cuatro meses hasta que se revise nuevamente el caso.