PELIGROSO DISPARÓ EN LA CABEZA A SU EX, FALLÓ. AL BOTE

Por haber perpetrado un ataque peligroso en contra de su expareja a la que encontró en un antro, fue vinculado a proceso por la Fiscalía Regional de Mexicali a través de la Unidad de Investigación Foránea de San Felipe donde ocurrieron los hechos. Se informó que Juan Alejandro cegado por los celos le puso la pistola en la cabeza a la que fuera su mujer y disparó, pero como volteó a ver a los asistentes que le gritaban erró el tiro.
Desde ese 17 de noviembre del 2019 el tipo huyó para evitar ser detenido, pero como se hicieron las querellas correspondientes se le logró conseguir una orden de aprehensión y esta se le cumplió el día de ayer por la agresión perpetrada en contra de su ex pareja sentimental.
Durante la audiencia el agente del Ministerio Público demostró con hechos y testigos que ese día la dama se encontraba en el bar La Pachanga ubicado en la avenida Mar del Coral de la zona Centro del Puerto, hasta donde llegó Juan Alejando portando un arma de fuego, la tomó de los cabellos, le puso la pistola en la cabeza y le dijo “…ahora si te voy a matar…”, al tiempo que jalaba del gatillo.
Pero no logró lesionarla ya que en ese momento volteo a ver a las personas que se encontraban en ese lugar y le gritaban que no lo hiciera, tras el fallido ataque emprendió la huida y fue hasta que lo encontraron, se le consiguió cita con el juez y éste determinó que era un peligro, por lo que se le dejó en prisión preventiva cuando menos los dos meses que se tardará en darse el cierre de la investigación.
#radiopatrulla #denuncie #participe #noticias #mexicali #intentodeuxoricidio
#disparoasuex

Regresar