PELIGROSO LADRÓN DE SAN FELIPE VINCULADO

Tras concluir una audiencia para determinar la situación legal de Jesús “N” conocido como “Chuyito”, el juez determinó vincularlo a proceso por robo calificado a casa habitación, y dada su peligrosidad, además de las evidencias que demuestran sus delitos, optó por dejarlo en prisión preventiva y dar un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, con lo que se dará un descanso a los habitantes de San Felipe, donde acostumbraba a robar.
Al procesado lo detuvieron el 1 de octubre pasado, bajo los cargos de robo calificado, ya que se le relaciona con el robo a un domicilio del fraccionamiento Villas de las Palmas en el Puerto de San Felipe, donde sustrajo varios componentes electrónicos y un velero propulsado por energía solar, acción que quedó grabada en las cámaras de vigilancia que había en el lugar.
En una de las grabaciones se puede ver al “Chuyito” cuando está maniobrando con el pequeño navío, esto armado con un arma de fuego. Tras las investigaciones se logró detener al presunto, se le llevó detenido para darle el trámite correspondiente siendo el resultado de la audiencia lo más reciente ocurrido en este caso.
#Vinculado #RoboCalificado #SanFelipe #RadioPatrulla

Regresar